Encuentran sana y salva a mujer que había sido reportada como desaparecida

0
255

Estoy muy agradecida con los agentes y la policía porque encontraron mi madre sana y salva”

Policías de la delegación de San Salvador hicieron entrega hoy a familiar de Milagro del Carmen Figueroa de Umanzor de 47 años quien fue reportada como desaparecida el día de ayer en el departamento de San Miguel por su hija.

“Estoy muy agradecida con los policías por cómo se comportaron desde el momento que reporté la desaparición de mi madre, desde un primer momento comenzaron a trabajar hasta que la localizaron en San Salvador” expresó la hija de Milagro Figueroa.

Asimismo, la hija dijo sentirse agradecida ya que los agentes en ningún momento dejaron sola a su madre a quien mantuvieron bajo resguardo en la sede policial.

Es gracias a la efectividad de los agentes y la puesta en práctica del protocolo de personas desaparecidas que se encontró con bien a Figueroa asimismo se hace el llamado a las personas que hagan las denuncias si en algún caso desapareciera un familiar.

Además, fue catalogada como exitosa la pronta localización de Figueroa ya que los policías actuaron con rapidez pudiendo reencontrarse la hija con su madre.

Milagro de Umanzor fue localizada en la avenida Aguilares frente al Instituto Técnico Ricaldone en San Salvador.

Comments

comments