Encuentran cuerpo de hombre arrastrado por corriente de lluvias en los chorros

Este miércoles fue localizado y recuperado el cuerpo de Eduardo Paniagua, el motociclista que fue arrastrado por una corriente hacia un tragante en la carretera Panamericana durante la fuerte tormenta del martes en la mañana.

0
535

Las labores de búsqueda iniciaron momentos después del accidente pero fueron suspendidas durante la noche de martes. En la mañana de este miércoles, a eso de las 5:30, su familia comenzó nuevamente el rastreo y al encontrar a Paniagua dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo del motociclista fue sacado por socorristas. En las labores de búsqueda y recuperación participaron cerca de 40 elementos de diferentes instituciones, dijo Fausto Fuentes de Cruz Roja Salvadoreña.

De acuerdo a lo explicado por testigos de la tragedia, debido a la fuerte lluvia que azotó buena parte del Gran San Salvador, Paniagua había buscado refugio bajo el paso a desnivel sobre la carretera Panamericana en la zona de la colonia Las Delicias, por la incorporación al bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero. Estando ahí, la corriente de la cuneta arrastró su motocicleta y cuando intentaba recuperarla se desprendió una hielera que cargaba. Al intentar alcanzarla fue arrastrado hacia el tragante.


Comments

comments