Emprendedores que realizan sus ventas en línea, tendrán un lugar donde comercializarse gracias a Neto Muyshondt

0
213

Esta mañana Alcalde Muyshondt inauguró oficialmente el programa Punto de Red Comercial para el municipio de San Salvador, con el que busca potenciar los emprendimientos de mujeres y hombres que se dedican a hacer ventas en línea.

En el marco del Plan San Salvador en Orden, que se impulsa desde la Alcaldía de San Salvador, quieren dar acompañamiento a todos emprendedores del municipio para que realicen sus actividades comerciales en un ambiente ordenado, limpio y seguro.

Más de 100 emprendedores del municipio han decidido formar parte de este programa, en el que el 60% son mujeres. Todos han encontrado en las ventas en línea un nicho rentable que les permite obtener ingresos para sacar adelante a sus familias.

Es por ello que ahora, en este Punto de Red Comercial en el parque Los Ángeles, se ha preparado las condiciones para que puedan vender sus productos los días miércoles y sábados de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Contarán con el apoyo de un equipo logístico que supervisará la instalación de sus puntos de venta, además se ha acondicionado el lugar con basureros y baños portátiles.

Los agentes del CAM brindarán seguridad permanentemente para que los compradores se sientan seguros y cómodos mientras realizan visitan el lugar.

Además, se tendrá el apoyo de gestores del VMT que se encargarán de regular el tránsito vehicular en la calle los Sisimiles, calle Gabriela Mistral y la 33 avenida norte.

Comments

comments