El gobierno le apostará a una moderna infraestructura, el visionario proyecto para resolver problema de la carretera “Los Chorros”

La solución definitiva de la carretera "Los Chorros" es un nuevo reto y proyecto prometedor, miles de personas que se trasladan a diario a sus trabajos o actividades manifiestan que de cumplirse la promesa volverían a apostarle otros 5 años más al quinquenio de Nuevas Ideas.

0
646

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, reconfirmó que muy pronto los salvadoreños podrán ver la solución al caos que por años ha afectado a la carretera de Los Chorros.

«Se están haciendo las consultas y estudios correspondientes del diseño de las obras civiles que se realizarán para resolver el problema de tráfico y la vulnerabilidad en la autopista Los Chorros y en este año presentará a la ciudadanía la propuesta de intervención», afirmó el Ministro.

TE PUEDE INTERESAR : 10 Consejos financieros si eres emprendedor

El Ministro explicó que «Los pasos a desnivel que se hicieron no resolvieron el problema del tráfico en la capital, nosotros vamos a hacer una solución integral».

La solución definitiva al problema de tráfico en Los Chorros, es parte del Plan Maestro de Movilidad, coordinado por el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, en conjunto con CEPA y Obras Públicas.




Comments

comments