El gobierno de los vuelos en Jet Privado, criticas a Luna Meza por su costoso viaje

Durante meses de campaña el presidente Nayib Bukele enfatizo que "El dinero alcalza cuando nadie se lo roba", sin embargo, la campaña enfocada en la popular frase no hizo énfasis en los gastos adicionales que se presentarían a lo largo del mandato

0
685

Múltiples vuelos en Jet privado, reconstrucción y ampliación de las oficinas de presidencia para rellenar otras secretarias de simpatizantes de Nuevas Ideas, amigos y familiares del circulo mas cercano al presidente entre muchas otras son tantas de las noticias que ningún medio de comunicación publica. Agregado el presupuesto para medios de comunicación masivos que utiliza el presidente para dar a conocer sus obras aun no finalizadas.

Esta vez el enfoque es en Osiris Luna Meza quien ademas de ser Vice Ministro de seguridad Ad Honorem lidera como director los Centros Penales de El Salvador, su viaje en Jet Privado aun no se ha dado a conocer oficialmente y las criticas de muchos no hicieron esperar desde que una foto que circula en la red ha sido viral en las ultimas horas.

Este es el tuit que destacó que el ex diputado y hoy Director de Centros penales Osiris Luna Meza en honor a su trabajo transparente.

Las criticas de muchos han inundado las redes sociales a pocas horas de haber circulado la foto donde aparece el funcionario al lado de una mujer e un Jet Privado.

https://twitter.com/paola__aleman/status/1193581183403282432
https://twitter.com/fridaensivar/status/1193589199095697408

Comments

comments