El FMLN se murió hace muchos años como, es una empresa política

0
334

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, se refirió a los problemas internos que está atravesando el Fmln, que además considera que ha dejado ser un instituto político para convertirse en una empresa política.

En repetidas ocasiones, Gutiérrez ha hecho ese tipo de comparaciones, ha cuestionado fuertemente al partido de izquierda.

“Estamos en presencia de un mundo empresarial, el que gane en el FMLN ha de pasar por el filtro de los acuerdos y de las negociaciones, es un tema de negocios no de votos. El que gane se pondrá de acuerdo con los dueños de la empresa y el tiempo es político”, dijo con respecto de las reciente elecciones internas del partido.

Sobre este tema, Comisión Especial Electoral del Fmln no ha proporcionado los resultados finales, solamente ha dado datos preliminares, que ponen a Óscar Ortiz como ganador de la Secretaría General.

En este sentido, Gutiérrez afirmó que en la dirigencia del partido priman los intereses empresariales. “Estamos en presencia de un mundo empresarial, el que gane en el FMLN ha de pasar por el filtro de los acuerdos y de las negociaciones, es un tema de negocios no de votos. El que gane se pondrá de acuerdo con los dueños de la empresa y el tiempo es político”, dijo.

Comments

comments