El FMLN prepara un plan para desestabilizar el gobierno de Nayib Bukele

El castigo del pueblo al partido que gobernó durante 10 años es histórico y no tiene retroceso según analistas quienes aseguran que el partido rojo ya no volverá a ser la potencia política que fue.

0
1003

Desde que asume la presidencia Mauricio Funes hasta que la deja el ex presidente Salvador Sánchez Cerén, el partido que en la época de los 80´generó una guerra necesaria en El Salvador, hoy esta envuelto en polémicos casos de corrupción.

El Presidente Nayib Bukele hizo desde su primer día de mandato publicas algunas plazas laborales dentro del gobierno de familiares vinculados a funcionarios del FMLN dichas decisiones tomadas por el mandatario fueron dadas a conocer de momento con salarios que oscilan entre los $1,000 a $7,000 respectivamente, la plataforma utilizada por el gobernante ha crecido un 100% desde que asumió su cargo.

Esta vez los ex funcionarios según algunos actuales políticos del gobierno traman una “venganza” contra Nayib Bukele iniciándola con múltiples marchas, protestas, asesinatos financiados. Un plan desestabilizador que podría llegar a generar el descontento de muchos y muchas.

El FMLN hizo pacto con pandillas, financio en el sistema carcelario un sin fin de abusos por parte de presos y a su vez levanto un repudio inminente de Salvadoreños contra sus adversarios. Hoy día es el gobierno de Nayib Bukele quien decidiría si es o no posible sostener el éxito del Plan control territorial que ha bajado significativamente los homicidios a nivel nacional.

Comments

comments