El Alcalde Ernesto Muyshondt regaló becas a niños para que continúen con sus estudios

0
190

DISCURSO DEL EVENTO:

Es un privilegio estar con ustedes en este momento tan importante, en el cual les entregaremos becas para que puedan continuar con sus estudios en un colegio muy prestigioso, me refiero al Colegio San Francisco.

Este día, 46 niños y jóvenes recibirán becas completas gracias a su destacado rendimiento en diferentes disciplinas deportivas, que son parte de las escuelas del Instituto Municipal de los Deportes y Recreación (IMDER).

Con acciones como estas, la Municipalidad reafirma el compromiso de apoyar a la juventud, brindándoles las herramientas educativas necesarias para que continúen su formación en esta etapa tan importantes de sus vidas. Pero este proyecto no sería posible sin el apoyo del Colegio San Francisco, a quien agradecemos por hacer posible que los 46 niños y jóvenes se continúen formando es sus aulas.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es estimular el buen desarrollo de la juventud, así como fortalecer sus habilidades y destrezas, de tal manera que sean agentes de cambio dentro de sus familias y comunidades y que puedan mejorar su entorno a través de la educación y el deporte.

Las becas constan del pago de matrícula, colegiatura, pagos de programa bilingüe, científico y tecnológico, libros, útiles, transporte a las instalaciones del colegio, uniforme y pago de alimentación.

Además, los jóvenes becados formarán parte de las selecciones de cada disciplina deportiva de la que fueron seleccionados, desde donde representarán al IMDER. También participarán en torneos colegiales y juegos estudiantiles nacionales.

Les invito a que le saquen el mejor provecho a esta oportunidad que desde la comuna capitalina y el Colegio San Francisco les estamos brindando.

Además, los animo para que día a día luchen para hacer realidad sus sueños. No duden que cuentan con nuestro apoyo porque creemos fielmente que son ustedes el motor que mueve a nuestra ciudad y los que transformarán El Salvador.

Dios los bendiga a todos, gracias por estar aquí.

Comments

comments