EDH se retracta y DESMIENTE noticia difamatoria contra Koky Aguilar

Una nota difamatoria por parte de "El Diario de Hoy" fue desmentida el día de ayer en el mismo periódico donde el ex titular de la cartera de estado FONAES fue Presidente.

0
380

Koky Aguilar fue victima de una nota tendenciosa y difamatoria cuando “El Diario de Hoy” aseguró que el ex Presidente del FOANES y empresario Salvadoreño se benefició en pandemia de negocios con el gobierno.

Koky hace algunos días aclaro que nunca hizo negocios con el gobierno de El Salvador, mucho menos siendo funcionario publico conociendo las limitantes, además, el empresario Salvadoreño también menciono que no necita hacer negocios con el gobierno.

Este día publico en su cuenta de Twitter una declaración realizada en una nota El Diario de Hoy donde desmiente la nota difamatoria en su contra.

Koky Aguilar quien fue separado de su cargo injustamente también publico una carta por parte de la corte de cuentas donde deja claro que no tiene ningún delito hasta el momento y que las investigaciones que están por finalizar dejan dicho que el empresario es libre de cargos “inventados” en su contra.

Comments

comments