Don Romero de ARENA atacó al Presi BUKELE “IGNORANTES” les dijo el Dipu entérate que hizo que se le pelaran los cables

Este jueves, Bukele aprovechó su discurso en la inauguración de la reunión de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se desarrolló este jueves en un hotel capitalino y comparó que si otros funcionarios de países como España y Francia vivieran en El Salvador, «créanme que quemarían a todos los políticos juntos’».

0
305

El diputado por el partido ARENA, Alberto Romero, criticó a los que asesoran al Presidente de la República, Nayib Bukele, y los tildó de ignorantes haciendo referencia a los argumentos del mandatario para vetar el decreto al voto desde el exterior.

El legislador y hizo un fuerte llamado al mandatario para que se dedique a gobernar el país y deje de generar odio entre la población salvadoreña.

«La gente que está rodeando al Presidente Nayib Bukele son ignorantes. El único responsable de que los salvadoreños en el exterior no puedan votar en 2021 es el aprendiz de dictador», señaló el arenero.

«Yo creo que ya sobrepasó los límites ahora ya se volvió pirómano. Creo que el Presidente debería medir su lenguaje, la Constitución a él le obliga a tener la paz social y el bienestar de todos los salvadoreños no estar generando el odio», expresó Romero.

Agregó que con Bukele con sus declaraciones solo está generando odio. «Hacer un llamado al aprendiz de dictador que tenemos en este país de que debería bajarle ya y que se dedique a los que tiene dedicarse que es gobernar bien el país. Hago un llamado al aprendiz de dictador que ya le baje y que se dedique a trabajar», instó el diputado.

Comments

comments