Diputados que traicionaron a los Salvadoreños al elegir como procurador a personaje con casos pendientes

0
344

Tojeira : “Para ellos seguro que lo es, dada su baja catadura moral. Pero para el pueblo salvadoreño es simplemente un insulto”, enfatizó Tojeira.

El director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA), José María Tojeira, se pronunció ante la propuesta de los diputados de ARENA y del FMLN, de elegir como el nuevo Procurador de Derechos Humanos a José Apolonio Tobar Serrano, quien tiene varias investigaciones abiertas en su contra en la FGR.

“Los diputados apoyan a un juez que tiene causas pendientes para Procurador de Derechos Humanos. Dicen que eso es normal. Para ellos seguro que lo es, dada su baja catadura moral. Pero para el pueblo salvadoreño es simplemente un insulto”, enfatizó Tojeira a través de Twitter.

José Apolonio Tobar Serrano es un conocido financista del FMLN a quien ARENA le apuesta para procurador, cuya elección estaría en contra de la jurisprudencia de la sala de lo Constitucional, ya que este es un miembro orgánico del FMLN, además de no cumplir con el requisito de moralidad y competencia notoria al tener juicios pendientes en la FGR.

Comments

comments