Día y noche custodia la Fuerza Armada las instalaciones de la Asamblea Legislativa

En la zona se preparó una tarima previo a la convocatoria que ha hecho el presidente Nayib Bukele para plenaria extraordinaria mañana.

0
237

Soldados de la Fuerza Armada custodian desde tempranas horas del sábado las instalaciones de la Asamblea Legislativa y sus alrededores. Frente a la entrada del palacio legislativo se realizan los preparativos de la tarima previo a la convocatoria que ha hecho el presidente Nayib Bukele para plenaria extraordinaria de mañana domingo.

Al parecer, la tarima servirá como un escenario para la convocatoria hecha a toda la población salvadoreña por el mandatario salvadoreño.

Este sábado por la tarde agentes de seguridad de los diputados propietarios y suplentes fueron reinstalados en sus labores.

El viernes por la noche autoridades policiales suspendieron la seguridad a los diputados de la Asamblea Legislativa. Los agentes de Protección a Personalidades Importantes (PPI) fueron convocados a una reunión para horas de la mañana de este sábado a la base donde funcionaba el desaparecido GRP, según informaron fuentes policiales.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce confirmó que el gobierno retiró agentes de PPI a diputados, dijo que a algunos los fueron a traer con carros patrullas de la PNC y agregó que buscará la forma de reintegrarles la seguridad.

Comments

comments