Desaparece estudiante de INSAFORP despues de negarse a entrar a las pandillas

Un familiar fue alertado que sobre el kilómetro 15 de esa calle habría sido localizada la bicicleta de la víctima, pero no fue así. Sus familiares han visitado la morgue de Medicina Legal y hospitales con el fin de encontrarlo.

0
394

El negarse a abandonar sus estudios, su trabajo y el coro de la Iglesia Amigos de Israel El Sauce para ingresar a la pandilla MS hizo que Luis Fernando Sánchez pasara a formar parte del listado de jóvenes que han desaparecido en el territorio salvadoreño.

El joven de 22 años de edad y originario de Olocuilta, La Paz, fue visto por sus amigos y familiares la mañana del pasado 16 de abril, cuando este transitaba a bordo de su bicicleta, medio de transporte que solía utilizar para desplazarse día a día a los sitios a donde necesitaba llegar.

Su hermano y él se dirigirían juntos a Santiago Texacuangos, pero la madre de ambos le solicitó ayuda a Luis Fernando, pues ella comercializa verduras y frutas en el mercado de Olocuilta, por lo que necesitaba descargar el producto.

Ante esto, Luis Fernando, quien es estudiante del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), decidió auxiliar a su progenitora, por lo que su hermano emprendió el viaje antes.


Comments

comments