Denuncian a mujer que se fue de vacaciones y dejó encerrada a su perrita en Santa Tecla

En un nuevo caso de maltrato animal, a través de twitter se conoció que una mujer se fue a celebrar dejando con hambre y frío a su perrita; el hecho se dio en Residencial Pinares, en el Municipio de Santa Tecla.

0
67

“Si alguien conoce a una chera llamada María Teresa, que vive en Pinares y tiene una Beagle llamada Mamba, le pueden hacer saber que la perrita ha llorado todo el día y que está haciendo demasiado frío. Que se haga cargo del animalito y que si no la quiere yo la adopto”, expresa la denuncia hecha en twitter.

Al parecer, la perrita lleva varias horas de estar sola en casa, y se lamenta tanto que los vecinos reportaron el caso ante el CAM de Santa Tecla y Policía Nacional Civil (PNC), sin embargo, estos nada pudieron hacer para rescatar al animal.

Como era de esperarse el caso ha generado reacciones de indignación en las redes sociales, ya que muchos se preguntan cómo pueden existir personas que no respeten la vida de sus propias mascotas.

“Acá en Los Ángeles, los bomberos y Policía le tiran la puerta y rescatan a los animalitos, además le imponen una multa de $270” expresó una usuaria en Twitter.

Los vecinos hacen el llamado a la Unidad de Bienestar Animal del Ministerio de Agricultura, para que puedan rescatar a la perrita y apliquen sanciones en contra de su dueña.

Comments

comments