¿De que tipo de personas debes alejarte para ser feliz y exitoso/a en tu vida?

Ser exitoso no es ser rico, es mantener un equilibrio de vida tal que cualquier persona que se rodee de el "exitoso" quiera estar a su lado siempre.

0
498

Cuando el ser humano nace esta destinado a 2 caminos :

1-Ser totalmente infeliz : Ser uno mas del montón, asimilar que la vida lo pario en mal estado y no hacer nada para cambiar dicha situación que lo vio nacer, crecer, desarrollarse y hasta morirse. Hay muchos que mueren siendo infelices pudiendo haber cambiado el estado con un solo punto (Alejarse de las malas personas)

2-Ser totalmente feliz : Personas que nacieron destinadas a ser infelices y se lograron salir del circulo, seres humanos con altos niveles de superarse en todos los aspectos y lograrlo con esfuerzo, disciplina, orden, lealtad, trabajo constante, permanencia, consistencia, fidelidad, autenticidad y pasión.

Ambos puntos son los mas comunes en los seres humanos, mujeres que decidieron hacer sus vidas a temprana edad con hombres equivocados, personas que se tuvieron que mudar a otras ciudades o países por condiciones paupérrimas en sus zonas de crecimiento (pandillas y conflictos, amenazas entre otros) son algunos ejemplos comunes en la mayoría de casos permanentes de países de tercer mundo como El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua entre otros)

Pero ¿De que personas debes escapar si quieres ser exitoso?

1-Personas que no crean en DIOS : El ateísmo nace de la influencia mediática de algunos falsos lideres con sed de poder que lograron convencer a millones que “NO EXISTE UN DIOS” y lograron hacerlo con guerras, pleitos, refutaciones con violencia entre otros. Por lo que no es recomendable mantener de cerca a quienes no creen en un DIOS, estudios revelan que los “ATEOS” son personas sin visión de vida a futuro y realismo del presente.

2-QUEJISTAS : Una regla de oro es que los seres humanos deben tener la capacidad de escuchar, afrontar, dar un consejo, no sudar calenturas ajenas pero sobre todo repeler, reprender, corregir y en el peor de los casos castigar siempre y cuando quienes lleguen a tu vida a contarte sus problemas se “QUEJAN” de lo mismo año con año. El cambio es una condición que debes dar a quienes por sus decisiones toman caminos incorrectos y no dejan lo mismo año con año.

3-QUIENES NO ENTIENDEN EL ALEJARSE DE SUS EX PAREJAS : Muchos creen que no habrá alguien mas que los haga sentir como en su momento esa pareja que al final no llego a términos mayores y fracaso, terminar mal por problemas de deslealtad, infidelidad, hipocresías, descontrol, violencia entre otros.. son algunos de los comunes en el mundo del amor, estos son humanos de los cuales debes huir si estan apegados a esa persona que les hizo daño y no logran entenderlo, es una condición de vida alejarse de personas que no tienen dignidad, valor y amor propio

4-PERSONAS TOXICAS : El termino toxico no es mas que la persona que hace de un problema una masacre, de un bien un problema, de una buena noticia en mala noticia. Los tóxicos son comunes hoy día en los trabajos cuando no están comprometidos con la empresa que laboran, en las familias cuando a todo se le encuentra un problema son negativas y no encuentran un camino de solución o son los que ocasionan los problemas por nada, en las iglesias cuando hablan de mas con un hermano etc.. estas personas son peligrosas, debes huir por que tarde o temprano te pasara factura.

5-PERSONAS QUE ODIAN A SUS PADRES:Uno de los mandamientos de la biblia es “Honraras a padre y madre para que tus días se alarguen en la tierra”. Hijos que agreden a sus padres, faltan el respeto y son hirientes y mal agradecidos deben ser vetados en tu vida, estas personas por lo general tienen un problema psicológico serio de baja autoestima y suelen siempre tomar como pretexto el “mi madre o padre siempre con lo mismo” alejarse de ellos es crucial para tener una vida de éxito en todos los aspectos.

6-PERSONAS CON VICIOS PERMANENTES: Algunos mantienen vicios como drogas, cigarro, alcohol, bingos, sexo, marihuana etc.. permanentemente, estas personas son destinada a fracasar y se pasan llevando a quienes están en su alrededor como sus familiares y amigos mas cercanos, peligros que están a la vuelta de la esquina es mas común encontrar este tipo de humanos con vicios permanentes que encontrar algunos otros con vicios de días específicos.

7- ESPECÍMENES QUE TRAICIONAN A OTROS: En los trabajos, amigos, grupos sociales, iglesia y hasta en la familia existen esas personas que hacen algo para distanciar vínculos eternos, mencionando un caso común es las habladurías entre unos y otros, traiciones de infidelidades, hipocresías y mas suelen ser algunos de los mas típicos en el medio. Alejarse de inmediato de algunos que te hacen cómplice de sus fallas es requisito para ser exitoso en todos los aspectos de tu vida.

8- PERSONAS CON INESTABILIDAD EMOCIONAL: A la vuelta de la esquina vemos a seres humanos con rasgos de violencia, odio, repudio o simplemente apatía a otros sin que esos otros les hagan daño, una de las frases mas escuchadas por estas personas es “EL O ELLA ME CAE MAL Y NO SE PORQUE” estas personas con inestabilidad ven en otros lo que quisieran tener convirtiendo esta fase en envidia descontrolada lo que los hace ser violentos con esos otros que hacen mejores actividades o tienen mas éxito que ellos. Estas son personas que debes vetar como requisito de vida para ser feliz y exitoso/a.

9-LADRONES, PANDILLEROS, NARCOTRAFICANTES : Muchas series de TV han hecho creer que ser “NARCOTRAFICANTE” es una practica que te hace feliz y exitoso, sin pensar que todos los que han participado de esta actividad ilícita tarde o temprano llegan a estar tras las rejas o simplemente 3 metros bajo tierra. Mujeres que admiran a narcos, ladrones y pandilleros, hombres que creen que la pobreza los llevo a esa practica y tienen a su alrededor personas con valores, cultura y principios no cambian su camino pues es un vicio que corrompe a la mayoría de países bajos. Estas son personas que tarde o temprano te pasaran factura y por lo cual es recomendable alejarse de inmediato de ellas.

10-CONFLICTIVOS : Hay algunos que se meten al mundo de las artes marciales, karate, boxeo y mas y algunos otros que sin necesidad de practicar estas disciplinas son ofensivos, conflictivos y con altos grados de superioridad. A estas personas tarde o temprano les llega el momento de su deceso o paralelismo, sin embargo, se recomienda alejarse de todo y toda aquel que mantenga su mente dañada por la frustración de infancia que la llevo a esa conducta.

11-GENTE QUE HUMILLE A SUS PRÓJIMOS, ODIE LOS ANIMALES : Personas que en publico humillan a otros, personas que no les importa maltratar a los animales, enjaularlos, dañarlos y hasta matarlos son gente que no debes tener en tu alrededor, personas que debes denunciar de inmediato, humanos con altos grados de locura deberán ser vetados de tu vida si quieres ser exitoso/a.

Comments

comments