Conozca al hombre más poderoso del mundo

Vladimir Putin es el hombre más poderoso del mundo según la revista Forbes por ser mandatario de una nación rica en equipo militar y poder adquisitivo.

0
506

Proveniente de una familia humilde que nunca tuvo contacto con el poder en años de la Unión soviética, Vladimir Putin es hoy el hombre mas poderoso del mundo según la revista FORBES, su poder mas que del manejo en la economía mundial es del poder militar.

Rusia ha tenido por mas de 15 años al presidnte Putin en el poder, los Rusos son responsables de mantener en la presidencia de la REPÚBLICA RUSA a Putin quien tomo el país en una situación delicada y levanto al país en pocos años.

Putin es una persona fría, solitario y violento con agresión ha demostrado que su carácter templado y seguro lo ha llevado a que muchos le tengan temor al presidente, su infancia fue diferente a la de cualquier niño su hermano mayor falleció al poco tiempo de nacer, su segundo hermano murió por la presión de los Nazis en la segunda guerra mundial, Putin es el único sobreviviente de la época.

Actualmente Putin mantiene al grado mas alto de sostenibilidad el país Ruso, a su vez las relaciones con las potencias mundiales como EEUU, CHINA, Unión Soviética entre otros.

Comments

comments