Con piedras destrozan la cabeza de un anciano de 70 años por no pagar extorsión

0
851

La víctima tenía un taller donde arreglaba ropa, por lo que una de las hipótesis que manejan las autoridades es que fue atacado por no haber pagado la extorsión.

Un anciano de 71 años fue asesinado en la habitación de una vivienda ubicada en calle al cantón Platanillos y colonia San Rafael, en Quezaltepeque, La Libertad.

La víctima fue identificada como: José Luis Orellana Pineda, de 71 años, de quien se informó se encontraba en una habitación que alquilaba cuando fue atacado.

El cadáver del anciano fue descubierto por lugareños que alertaron a la Policía del crimen para que iniciara las investigaciones.

Fuentes policiales informaron que Pineda tenía lesiones en el rostro producidas con piedras y otros objetos. En la habitación, además, encontraron rastros de sangre que se produjeron durante el ataque.

Las lesiones por piedras también fueron encontradas en diferentes partes del cuerpo.

Al momento del hallazgo, las autoridades dieron a conocer que la víctima tenía un estimado de más de 24 horas sin vida, y que durante todo ese tiempo nadie había reportado el hecho porque el anciano vivía solo.


Comments

comments