Compañeras de clase asesinan con patadas en la cabeza a niña de 13 años

0
1151

Una menor de tan solo 13 años de edad, murió debido a la golpiza que le propinaron varias compañeras de clase en la Escuela Intermedia Attucks, de Houston, Texas, Estados Unidos. La adolescente perdió la vida en el hospital, después de las patadas que le dieron.

Según se mostró en un video que pudo ver la mamá de la niña, Mamie “N”, la abordaron tres estudiantes quienes empezaron a golpearla hasta tumbarla en el suelo.

En la grabación, se observa a la menor tirada recibiendo patadas: “Puedo ver a estas chicas dándole patadas en la cabeza mientras otros niños se ríen de ella”, dijo llorando la madre de la menor.

La mujer contó que la niña llegó a la casa con un moretón en la cara, pero aseguró que se sentía bien; sin embargo, dos días después comenzó a ponerse mal y tenía un fuerte dolor de cabeza. Al ver que no despertaba después de haberla dejado descansando, la llevó a un hospital donde entró en estado de coma.

Una vez en el nosocomio, falleció horas después, pues los médicos descubrieron que tenía también un tumor cerebral.

Si bien aún no se determina la causa directa de la muerte, una apreciación médica preliminar, presume que una de las patadas que recibió puede haber causado su deceso.

En tanto, un portavoz de la Policía de Houston, indicó a los medios que la causa de la muerte de la niña aún no está clara y prefieren esperar la autopsia, para saber si las lesiones por la pelea causaron la muerte de Kashala “N”, o si ella murió como resultado del tumor.

Pese a ello, el oficial estadounidense Victor Senties, indicó que el incidente lo están investigado como homicidio, en espera de los detalles oficiales de los forenses, pero reconoció que no se han realizado arrestos.

Comments

comments