¿Como tener unas buenas vacaciones si anda acabado/a de dinero?

Un poco mas del 60% de Salvadoreños ya deben su quincena y no es para mas están destinados a vivir esclavos de las deudas, pagos de colegiaturas, universidades, prestamos, renta, productos etc..

0
477

En El Salvador el salario mínimo de $310.00 no alcanza para mas del millón de Salvadoreños que lo percibe cada mes, y no es para mas los Salvadoreños se reconocen como consumistas, gastones y raramente inversionistas.

Un estudio realizado por la universidad UCA revelo que el 60% de Salvadoreños vive al tope de deudas, pagos de universidades, colegios, rentas, cuotas, productos de almacén, telefonías entre otros sofocan al bolsillo de muchos que no pueden disfrutar sus vacaciones como algunos otros que se dan el taco de viajar a otros países.

En Noticias GC le daremos unos consejos sabios para que pueda tener unas excelentes vacaciones sin necesidad de gastar:

1- Salga a correr por las mañanas : Un método que nadie o al menos la mayoría no conoce es que el correr disminuye la depresión y la dependencia de gastos innecesarios ¿Por que? el hecho de mantener un ritmo cardíaco activo y un cuerpo sano y mente sana hace el ser humano mantenga el equilibrio ante cualquier situación.

2-Recupere el sueño perdido en días laborales : Por lo general los empleados de empresas que tienen un horario fijo de 8am a 5pm o 7am a 5pm o 6pm, sea cualquier horario normalmente no descansan lo suficiente, y es que muchos se duermen tarde madrugan para ir a sus trabajos, lo ideal es recuperar el sueño sin olvidar que el día se aprovecha.

3-Entre el día haga actividades que no puede hacer por su trabajo: Algunas actividades como ordenar su casa, habitación, pintar sus paredes, cambiar de lado las cosas de su casa o habitación, reparar electrodomésticos con tutoriales, entre otras actividades del hogar son ideales para adquirir un habito diferente si usted esta de vacaciones y no tiene ninguna rutina que hacer.

4- Vitriniar : caminar junto a un amigo, amiga, pareja o familiar en un almacén si necesidad de comprar es una actividad que los Psicólogos recomiendan, pues esto disminuye la mente irreal de gastos innecesarios y da mas seguridad a la hora de andar con los bolsillos vacíos dicha practica se recomiendo hacer fines de semana o vacaciones.

5- Aprenda algo en Internet: Google, Facebook, IBM, Intel entre muchas otras empresas internacionales y multimillonarias ya no piden títulos universitarios como requisito de llenar sus filas en plazas vacantes, hoy el interés de los altos ejecutivos es la practica, experiencia y perfección de las exigencias que requiere el trabajo que desempeñan en dichas empresas por lo cual se recomienda aprender alguna disciplina, actividad o habilidad desde el Internet.

6- Salir al parque, jugar un deporte o simplemente observar los arboles : Aunque para muchos es mas que algo “aburrido” el cerebro humano en la nueva era esta destinado al fracaso virtual si no se practican deportes, ejercicio o el hecho de observar los arboles, el cielo, las plantas y personas.

7- Comer pupusas : El comer pupusas aporta un 75% al humor del Salvadoreño, una de las comidas con mejores sabores, tamaños y variedades hace que quien las come se transporte a cualquier restaurante que no supera las expectativas de una buena pupusa, se recomienda comer 3 veces en la semana vacacional (el exceso hará que su peso llegue a libras de mas)

Comments

comments