Canguro se acerca a un niño y le tiende la mano para pedirle ayuda

0
184

La catástrofe en Australia no tiene precedentes pero sin duda ha generado una ola de imágenes que de verdad impactan y conmueven al mundo, pero sobre todo, preocupan.

Los incendios forestales han cobrado al menos 17 vidas, que se extienden por seis estados. El humo y el color que han dejado las llamas a su paso se ha transformado en un escenario común en el día a día.

Muchas personas han perdido sus hogares y han sido evacuadas, los niños no pueden salir a jugar con sus amigos y muchas personas han perdido a seres queridos, sin mencionar la pérdida de bosques y los más de 500 millones de animales que han perdido la vida.

Afortunadamente no todo es una tragedia, entre todo el desastre, aún hay gente dispuesta a ayudar y salvar a todos los seres vivos que les sean posibles. Un pequeño canguro protagonizó un conmovedor momento en Nueva Gales del Sur, luego de quemarse durante los incendios, salió desconsolado en busca de ayuda y fue así como se encontró con otro pequeño ser humano.

El joven lo recibió dándole la mano y luego procedió a empaparlo con un baño desde una regadera de agua que tenia, a fin de contrarrestar el calor de las quemaduras.

La imagen le dio la vuelta al internet y creo una escena conmovedora en medio de la tragedia que deja un poco de esperanza y un poco de luz al escenario, demostrando como incluso hasta los más pequeños pueden brindar ayuda.

Comments

comments