Cámaras instaladas en todo San Salvador son bien vistas por los capitalinos

Una de las prioridades del actual Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt es mantener el orden con la seguridad incluida en el Centro Histórico, así como también dar tranquilidad a los Capitalinos.

0
505
Instalación de cámaras de seguirdad en el centro de San Salvador como en el Palacio Nacional, Catedral Metropolitana, entre otros lugares. Foto Más!: Claudia Castillo

El edil capitalino Ernesto Muyshondt tiene un sin número de proyectos para el mejoramiento de San Salvador. Unoo de los proyectos en el que el alcalde electo invertirá es en el mejoramiento de las calles capitalinas, las cuales han sido descuidadas por distintas administraciones.

Ernesto Muyshondt tiene muy claras sus apuestas para la capital. Los retos a los que pone su máximo empeño y especial atención están centrados en la seguridad, prevención, instalación de cámaras de videovigilancia, mejoramiento de calles, ordenamiento y transparencia.

El sistema integral de prevención de la violencia, junto al de monitoreo, botones de pánico en los parque, todo conectado al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y la Policía Nacional Civil (PNC), le irán dando la tranquilidad que la ciudadanía necesita, dijo el edil electo.

Esos programas también van acompañados con los de prevención, como el denominado canchas para todos.

En la capital existen sectores específicos donde la delincuencia mantiene en vilo a los comerciante y uno de ellos es la zona de los mercados, como el Central y el Sagrado Corazón, donde la extorsión es frecuente.

“Hay que redireccionar los recursos a manera de prevenir el crimen y en conjunto con la Policía capturar a quien haya cometido un delito. Vamos a volver a la ciudad más segura y atractiva para la inversión”.

El éxito de este proyecto debe ir acompañado con el ordenamiento de los vendedores, para ello Muyshondt construye el mercado Hula Hula en el predio de la ex biblioteca.

Comments

comments