Cada día logramos construir más oportunidades y nuevos empleos: Rolando Castro

El ministro de trabajo Rolando Castro afirmó su compromiso con la población y le sigue apostando a mejorar las condiciones laborales y generación de empleo en El Salvador.

0
161

Castro destaca la busca de nuevas relaciones con empresas del sector privado con el objetivo de dialogar y cumplir el compromiso de velar por los intereses de todos los salvadoreños construyendo programas para la mejora y la constante exigencia de empleo que actualmente existe en El Salvador.

A su vez, reiteró que en la institución que preside dedicará el tiempo que sea necesario para apoyar a la clase trabajadora, así como también emprendedores generadores de fuentes de empleo, la expectativa que anuncia con su equipo de trabajo para decenas de salvadoreños busca también agilizar trámites para que los aspirantes a un empleo digno puedan obtener la documentación necesaria que solicitan las empresas.

Uno de los requisitos para ser seleccionado es cumplir con cada etapa que designa el titular y las empresas con las cuales ha cerrado trato para llevar a cabo esta construcción de oportunidades y consolidarla.

Comments

comments