Busero saltó separadores de carril para evitar tráfico

0
264

Un conductor del transporte público de pasajeros, fue captado la mañana de este jueves, en momentos que saltó los separadores que divide los carriles del Bulevar del Ejército, en San Salvador.

Ciudadanos que circulaban por el sector, denunciaron al irresponsable conductor del microbús de la ruta 29F cuando circulaba por las cercanías de Molsa y quien cometió esta falta al Reglamento General de Tránsito para evitar el tráfico vehicular.

Esta ruta de microbús hace el recorrido del municipio de Ilopango, hacia el centro de San Salvador y en momentos de mucho tráfico los conductores cometen estos hechos de cual ponen en riesgo la vida de los pasajeros.

Por el momento se espera a que las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) logren identificar al motorista ya que debido a la poca visibilidad de la imagen no se puede identificar el número de placas del automotor.

En otro hecho, un conductor particular subió su vehículo a la zona peatonal del Redondel Masferrer, en la colonia Escalón en momentos que se mantenía un fuerte tráfico.

El conductor temerario fue captado esta mañana por otra persona quien compartió el video en sus redes sociales, para que ayuden a las autoridades policiales a identificar y sancionar al sujeto.

Comments

comments