Bukele : partidos atacan planes de seguridad por su vínculos con estructura criminales

Nayib Bukele: FMLN y ARENA atacan planes de seguridad por su vínculos con estructura criminales

0
202

Tras conocer el requerimiento fiscal contra Arístides Valencia, Benito Lara, Wilson Alvarado, Ernesto Muyshondt, Raúl Mijando, Paolo Lüers y para el fallecido alcalde de Ilopango Salvador Ruano, por sus vínculos con estructruas criminales, el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, dijo que ahora comprende por qué los partidos ARENA y FMLN se niegan dar sus votos para el Plan Control Territorial.

Su comentario lo hizo por medio de su cuenta de Twitter y en el mismo escribió: «¿Ahora se entiende por qué los diputados atacan tanto el Plan Control Territoria?.

En esa misma línea manifestó: «Y pensar que aún hay personas que apoyan a ARENA y al FMLN, aún sabiendo que intercambiaron la sangre de los salvadoreños por votos. Lo único que se puede rescatar es que nadie terminó apoyando a Arenita 0.3. A estos ni sus padres delincuentes los quieren».

«Cabe mencionar que el innombrable, también es el principal asesor y creador del concepto de Arenita 0.3. Hay que proponerles quien va para zacatraz», detalló.

De igual forma, Nayib Bukele dedico un mensaje adicional y en el cual se refiere a que uno de los rotativos de mayor circulación en El Salvador, no publicó el nombre de uno de sus editorialistas, como el caso de Paolo Lüers, y de quien dijo que habría realizado los pagos en efectivo a las pandillas.

Paolo Lüers siempre ha sido uno de los férreos críticos de los planes de seguridad del gobierno.

Sobre los acusados, la Fiscalía General de la República pide que los señalados sigan el proceso en libertad, teniendo como requisito el pago de una fianza de cien mil dólares, como también, el no comunicarse con miembros de estructuras criminales y firmar libro de asistencia cada quince días.

Comments

comments