Bukele contrata a joven que se graduó con esfuerzo de la nacional construyendo buses

José Rafael Mena, el joven que pagó sus estudios construyendo buses a escala, se graduó de arquitectura de la UES. Los problemas económicos casi provocaron que dejara sus estudios y lo llevaron a poner en práctica lo aprendido en las aulas. Foto EDH/ Marcela Moreno

0
589

Rafael Mena, el joven que se financió su carrera universitaria vendiendo buses a escala que él mismo construye, ha conseguido una oportunidad laboral dentro del nuevo gobierno que está instalándose.

Recientemente, Mena se graduó de la Ingeniería en Arquitectura de la Universidad de El Salvador (UES) y, este lunes, ya tiene un espacio en el equipo del gobierno que este fin de semana puso en marcha su administración. Al menos así lo ha asegurado el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.

El interés por incluir a Mena en los proyectos de la nueva administración fue anunciado este mismo día por el presidente Nayib Bukele, a través de redes sociales.

Bukele le pidió a Rodríguez que entrevistara al joven para que “ayude a conducir este barco”, en referencia al trabajo que le espera al conducir el país durante los próximos cinco años.

Momentos después, Rodríguez anunciaba en Twitter que Mena ya es parte del equipo de Gobierno.

Lo que se sabe hasta el momento es que se enfocará en el proyecto “Mi nueva escuela”, uno de los 13 “proyectos insignia” que Bukele prometió en su Plan Cuscatlán.

Comments

comments