Bukele buscaba ridiculizarnos y hacernos ver mal

0
734

El diputado por el partido ARENA, Emilio Corea, dio su postura sobre los abucheos que recibieron los diputados durante la Sesión Solemne del pasado sábado en la plaza Gerardo Barrios, en la toma de Posesión del Presidente, Nayib Bukele

“Yo lo había dicho, eso se buscaba al llevarnos allí, ridiculizarnos y hacernos ver mal en un ambiente controlado por sus seguidores”, aseguró el diputado del tricolor.

Con diferentes consignas en muestra de desagrado e inconformidad fueron abucheados varios de los parlamentarios, lo que ha generado diferentes reacciones.

https://twitter.com/emilio_coreaES/status/1135933583921729537

Este lunes el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, calificó los abucheos de la población como un “linchamiento público”.

Sin embargo, Quijano afirmó que es parte del trabajo que ellos realizan, debido a la exposición que requiere el trabajo legislativo.

“Los abucheos del sábado son parte del salario de nosotros. Estamos acostumbrados porque el diputado es una figura controversial, aquí y en cualquier parte. Parecía una especie de linchamiento público , pero eso no nos inmuta”, dijo el presidente.

Comments

comments