Beatriz Olmedo a Mario Durán: “Esos paquetes los pagamos todos, no sale de la bolsa del ejecutivo”

Mario Durán dijo que la responsabilidad es de la alcaldía municipal, pero que de todas formas lo haría por el bien de la población.

0
139

Mario Durán quien en los últimos días con fondos del estado ha realizado actividades en San Salvador luego de generar una crisis sanitaria contradijo el trabajo de la Alcaldía Capitalina quien como parte de las acciones de prevención e intervención para evitar riesgos en zonas vulnerables, debido a las lluvias hizo una campaña masiva de limpieza.

“Este Gobierno trabaja 24/7 a favor de la población salvadoreña” una frase que contradice la candidata a Diputada por San Salvador, Beatriz Olmedo quien manifestó su molestia por aprovechar los paquetes alimenticios para hacer campaña electorera por parte del Ministro de Gobernación.

Durán omitió que estos trabajos les corresponden a las alcaldías siempre y cuando se obtengan los recursos del FODES para funcionar, pagos que no realizó el gobierno desde hace 5 meses el edil capitalino tomo la iniciativa de prevenir desastres; y visitó CAPRES junto a Salvadoreños e instó al Ministro Castro y Durán a no tomar la necesidad de la gente para fines electoreros.

Comments

comments