ASESINÓ a su esposa y al hijo de su esposa (Hijastro) en Soyapango

0
360

Datos preliminares detallan que la causa del asesinato fueron problemas familiares.  Según los vecinos, Granillo Portillo mató a su pareja y al hijo de su esposa con un arma de fuego en la primera planta de la casa, después él se digirió a la terraza, donde cometió el suicidio.

Un hombre asesinó a su esposa y a su hijastro en el interior de su vivienda en Soyapango. Según confirmó la Policía y la Fiscalía, tras cometer el doble homicidio, el sujeto se suicidó.

Familiares de las víctimas señalaron que todo ocurrió a eso 10:50 de la mañana, después de una acalorada discusión entre la pareja, el hijo de la mujer intervino, pero fue atacado por el padrastro. Agregaron que se escucharon al rededor de 10 disparos al interior de la vivienda.

Al momento de la tragedia, un equipo policial realizaba limpieza de grafitis en paredes de la zona cuando escucharon varios disparos, al verificar se encontraron con las víctimas.

Trascendió que el atacante tenía siete años de haber regresado de Estados Unidos donde vivió por muchos años, luego de comprar el terreno construyó una casa de casi 250 metros cuadrados la cual compartía con su pareja.

Foto. EDH / Huber Rosales

Los familiares de Yamileth afirman que el hombre era violento y que hace unos cinco años se había separado de su primer pareja, igual periodo de tiempo tenía de convivir con Denis Yamilet Guzmán. La pareja de este hombre tenía tres hijos, incluyendo al que murió en el lugar, quienes llegaron a ver lo sucedido.

En la vecindad hay bastante consternación y asombro tras el hecho, en tanto la escena es procesada por las autoridades. La vivienda permanece acordonada.

Comments

comments