ASESINAN a un joven cuando regresaba de jugar Fútbol

0
382

Un hombre fue asesinado el sábado por la noche en un pasaje ubicado cerca del edificio F del centro urbano San Carlos, en la Diagonal Universitaria, en San Salvador, reportó la Policía Nacional Civil (PNC). 

La víctima es Miguel Ángel Mejía, de 23 años, quien fue atacado por hombres desconocidos cuando regresaba de jugar fútbol en una cancha cercana, dijeron las autoridades. 

El reporte policial detalla que al ahora fallecido lo empezaron a seguir un grupo de hombres por causas aún desconocidas y lo interceptaron en un pasaje, donde le asestaron varios disparos. Agrega que en la escena fueron encontrados varios casquillos de bala. 

De igual manera, el sábado por la noche un hombre reconocido como Marlon Edgardo Hernández Trigueros fue asesinado en el parque de un supermercado localizado en la avenida Los Diplomáticos, en el barrio San Jacinto, San Salvador. 

De acuerdo con informaciones preliminares, el hombre falleció  a causa de dos impactos de bala, tras un aparente forcejeo con un vigilante que se encontraba dando seguridad en el lugar. 
La Policía informó que ya se abrió una investigación para determinar el móvil del hecho. 


Comments

comments