ASESINAN a balazos a un pandillero en La Paz

0
536

Un miembro de maras perdió la vida, este lunes, en la colonia Los Ángeles, sobre el kilómetro 54 de la carretera hacia de San Luis la Herradura, en el departamento de La Paz.

El ahora fallecido fue identificado por las autoridades como José Alexander Ayala, de 19 años, quien recibió varios tiros por parte de sus atacantes.

Según el informe, el ahora fallecido fue privado de libertad y posteriormente asesinado por un grupo de sujetos.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan si la víctima fue ultima por sus mismos compañeros de pandillas o por rivales.

En otro suceso similar, un peligroso pandillero del Barrio 18 perdió la vida, la mañana de este lunes, luego de enfrentarse con elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) en una zona rural del municipio de Huizúcar, La Libertad.

El reporte indica que un grupo de agentes patrullaban la zona, cuando fueron recibieron con una lluvia de balas por parte de pandilleros, por lo que los policías respondieron al ataque y dieron de baja a uno de los criminales.

Habitantes de la zona afirmaron de forma anónima que con la muerte del peligroso criminal la zona será más “tranquila”, y que bajarán los hechos criminales.

De momento, la identidad del pandillero ahora fallecido no ha sido revelada por las autoridades que aún buscan a más sujetos que participaron en el tiroteo.

Comments

comments