“ARENA ya murió” a esto lo llevaron los mafiosos que no quieren soltar el partido : Awad

0
596

Pasó esta semana luego de una polémica competencia interna en el partido ARENA. El exaspirante a candidato a presidente del partido ARENA, Gerardo Awad, confirmó que renuncia a ser candidato a presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) porque le descalificaron a varias personas que llevaba en su planilla, y a su vez manifestó que el partido ARENA «ya murió» y que va a formar su partido político.

El anuncio lo hizo la tarde de este lunes 22 de julio por medio de su cuenta de Facebook, donde asegura que hay muchas inconsistencias en el proceso electoral y que los «mismos de siempre no quieren que se llegue a poner orden en ARENA».

«Me comunicaron que los miembros de mi planilla no estaban registrados en el partido, siendo algo muy raro porque algunos de ellos se afiliaron en el 2004 y ellos dejan en el padrón electoral a gente que les conviene y a las que no, simplemente la quitan», detalló.

«Con esto que me hicieron, se demuestra que no quieren soltar lo poco que queda del partido ARENA, por ello y a mi forma de ver las cosas puedo decir que ARENA ya murió, y hasta donde lo han llevado los mafiosos del partido. ARENA fue un gran partido y ahora ya esta destruido por persona malas», expresó Awad.

«Bloquearon de forma ilegal a mi planilla, no bloquearon a Gerardo Awad y por eso puedo decir que ARENA ya murió. Las personas que me acompañaban y varios correligionarios me pidieron que formara un nuevo partido para salvar a la derecha del país y por eso vamos a formar el Partido Republicano de El Salvador», aseveró el político.

Vamos a formar el nuevo partido de derecha, puntualizó, un nuevo partido de derecha en El Salvador, donde no haya mas corrupción, «no mas gente mala, vamos a defender la democracia y este proyecto va a salvar la derecha del país».

Comments

comments