Apuñaló a pandillero que intentó robarle en supermercado

Un hecho violento se registró afuera de un supermercado, ubicado sobre la 26 Avenida Sur del la colonia Angélica, en el departamento de Sonsonate.

0
380

Según la información preliminar, un joven identificado como Jonathan de Jesús Santos Bautista, de 20 años de edad, hirió a un supuesto pandillero, identificado como José G., también de 20 años, que intentó inicialmente cobrarle renta y luego robarle.

Santos Bautista relata que llegaba al supermercado cuando José y otro sujeto lo interceptaron para exigirle, bajo amenazas de muerte, $5 de extorsión. Pero al negarse a darles el dinero y explicándoles que tenía familia a quien ayudar, los sujetos intentaron robarle pero en el forcejeo Santos Bautista sacó un cuchillo y –en defensa propia– hirió a uno de ellos.

Un equipo de la Fuerza Operativa Conjunta (FOCA) de la Policía Nacional Civil (PNC), al ser alertados sobre el hecho, llegaron al lugar, atendieron a supuesto pandillero herido y detuvieron a Santos Bautista en vías de investigación.

El joven Bautista no niega que lo apuñaló pues asegura que se trató de un acción en defensa propia, luego que intentaran robarle.

Santos Bautista será llevado a ante las autoridades correspondientes mientras el caso continúa en investigación.

Comments

comments