Alcalde Muyshondt reconoce a Yamil Bukele como “Ciudadano Honorable de San Salvador”

“Agradecemos sus grandes aportes al desarrollo del deporte en nuestra ciudad y país, y por inculcar disciplina, principios y valores a los jóvenes a través del deporte”, expresó el edil capitalino.

0
560

Yamil Bukele renunció el pasado viernes 31 de mayo como director del IMDER.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, junto a su concejo municipal, reconocieron este día a Yamil Bukele como “Ciudadano Honorable de San Salvador”, tras cuatro años al frente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER).

parte, Bukele agradeció este gesto por parte de la comuna, reconociendo que «no lo esperaba».

“Agradezco al alcalde, Ernesto Muyshondt y al honorable Concejo Municipal por este reconocimiento que me entregó por la labor que realizamos al frente del IMDER y los cambios que logramos en el deporte municipal. Era algo que no esperábamos, pero que aceptamos con mucha alegría”, manifestó.

“Cuatro años pasaron demasiado rápido y, viendo lo que logramos desarrollar e impulsar en San Salvador, nos despedimos con la satisfacción del deber cumplido. Comparto con ustedes algunos números y cifras de lo que hicimos, año tras año, junto a un gran equipo de trabajo”, añadió.

Comments

comments