Alcalde de San Salvador lamentó el fallecimiento de colaborador y reiteró a la familia que cuenta con el apoyo de la municipalidad

0
206

Alcalde Ernesto Muyshondt apoyará con becas a los hijos de colaborador municipal que falleció

El alcalde Muyshondt está consciente del apoyo que necesitan las familias de los colaboradores de la municipalidad en los momentos de pérdida.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se solidarizó con la familia del colaborador de la municipalidad, Ernesto Hernández Henríquez, quien se desempeñaba en la Dirección de Desechos Sólidos.

Muyshondt, consiente de la situación que los familiares enfrentan, decidió apoyar con becas completas a los tres hijos de Hernández Henríquez.

El jefe edilicio lamentó el fallecimiento del colaborador y reiteró a la familia que cuenta con el apoyo de la municipalidad para enfrentar el duro momento por el que pasan.

“Lamentamos el fallecimiento de Ernesto Hernández Henríquez, colaborador de la Dirección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador. Nuestro más sentido pésame a su familia”, expresó el edil capitalino.

Hernández Henríquez, de 48 años, trabajaba en el Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR), de la Dirección de Desechos Sólidos, tenía 4 años y 3 meses años de laborar para la municipalidad.

Vivía con su esposa y tres hijos de 10, 17 y 25 años. Ellos recibirán becas para estudiar en este 2020 el cuarto grado de educación primaria, el segundo año de bachillerato y la hija mayor no había podido continuar sus estudios universitarios, sin embargo con la beca que dará el edil podrá culminar sus estudios superiores.

El alcalde Muyshondt tiene un enorme compromiso con los colaboradores de la Alcaldía de San Salvador, pues es a través de ellos que la gestión avanza y trabaja para transformar nuestra capital en una ciudad que promueva el bienestar de sus ciudadanos.

Comments

comments