“Al igual que a Bukele, la dirigencia de mi Partido me dio la espalda hace 3 años y algunos de mi Partido quisieron destruirme”

0
442

El edil capitalino detalló que con el presidente Bukele coinciden en que los han querido “destruir políticamente”.

“A Nayib su expartido, el FMLN, le dio la espalda, lo expulsó, a mí la dirigencia de ARENA me hizo lo mismo, el partido me dio la espalda, me dejaron solo mis correligionarios cuando salió a la luz hace más de años el video donde yo cumpliendo una misión del partido fui a hablar con los pandilleros para que dejaran a la gente que fuera a votar y para que pudiera ejercer el voto en libertad”, señaló.

“Quisieron destruirme los mismos de mi partido y tal vez este tipo de cosas son las que tenemos en común y que nos identifican. La nueva forma de hacer política no es poniéndonos a todo lo que venga del Gobierno porque viene de otro partido tampoco que el Ejecutivo haga lo mismo porque viene de ARENA”, agregó.

“El día de ayer se retrocedió en la institucionalidad del país al elegir un procurador que es orgánico del FMLN, me disculpan, pero no comparto esta decisión. Muchas veces así toca cuando estuve en la Asamblea Legislativa y apoyé decisiones que no compartía. Yo hable con muchos diputados y me dijeron que no apoyaban esta decisión”, sostuvo.

Muyshondt negó que se haya “revelado” a las nuevas autoridades del partido ARENA, sin embargo, dijo que han “iniciado mal”.

“Yo aplaudo mucho de las cosas que se han hecho y el partido de renovarse, pero se ha empezado mal porque se han sumado con el FMLN para crear una comisión innecesaria contra el director de Tejido Social, Carlos Marroquín, si bien me parecen irresponsable sus declaraciones de Carlos que es mi amigo y que trabajó con nosotros en la alcaldía no es para crear una Comisión Especial”, manifestó.

“Tampoco me parece que ARENA se uniera con el FMLN para elegir un procurador qué ha sido parte de ese partido. ARENA es un partido que defiende la vida y alguien que es proaborto no puede estar en la PDDDH defiendo los derechos humanos”, concluyó

Comments

comments