Al final del día en San Salvador se recoge más de 600 toneladas de basura

Es importante que las nuevas generaciones tomen conciencia que una ciudad limpia es una ciudad en progreso y segura, dijo el Alcalde Ernesto Muyshondt

0
173

En la ciudad de San Salvador el problema de la basura es cada día más difícil de controlar, diariamente se generan cantidades de residuos que el servicio municipal no alcanzaba a recoger hasta cuando la actual gestión adquirió las nuevas barredoras mecanizadas.

La inversión realizada por la comuna capitalina surgió para complementar el trabajo de los actuales empleados de la alcaldía.

En las calles se observa a diario gente que arroja basura desde los vehículos, autobuses, y peatones, lastimosamente, es la poca colaboración de los mismos ciudadanos la que sumerge a la sociedad en toneladas de basura.

Hasta hace un año y medio que la alcaldía de Ernesto Muyshondt con frecuencia inaugura proyectos de limpieza que van desde la recolección de basura en la ciudad capital hasta evitar el origen entre ellos vertederos ilegales incontrolados, ubicados en predios baldíos, canchas, aceras, callejones, zonas verdes y cualquier rincón.

Hasta este día en cumplimiento con las promesas hechas en campaña, el alcalde Ernesto Muyshondt, seguirá según sus programas de cumplimiento, llevando a la capital programas de limpieza que beneficien a los capitalinos.

Comments

comments