Agente policial muere al caer a un barranco

0
34

La víctima fue identificada como Miguel Antonio García. Algunas versiones no oficiales sostienen que una rastra hizo que el motociclista perdiera el control.
Un sargento de la Policía, quien viajaba en motocicleta, murió este miércoles cuando se precipitó a un barranco situado en las cercanías del paso a desnivel de Apopa, al norte de San Salvador.

Socorristas de Comandos de Salvamento informaron que la víctima habría muerto de inmediato; además, que el incidente fue reportado a la 1:45 p.m.

El Movimiento de los trabajadores de la Policía, en Twitter, identificó al fallecido como Ángel Antonio García Santillana, quien estaba destacado en la División de Armas y Explosivos.

La víctima vestía jean azul, camiseta tipo sudadera y cincho negro, calzaba botas. También portaba un bolsón negro y rojo. La moto era roja, tanque de gasolina negro.

Al filo de las 3:45 de la tarde agentes de la Policía ya habían descendido hasta donde estaba el cadáver, iniciaban las investigaciones.
Algunas versiones, no oficiales, sostienen que una rastra hizo que el motociclista perdiera el control de la marcha hasta precipitarse por un espacio de la orilla de la carretera sin protección.

Comments

comments