A diferencia de otros, la candidata Beatriz Olmedo rechaza el Aborto

Es un tema polémico por las implicaciones que este tiene, sin embargo, mujeres Pro Vida como Beatriz Olmedo a diferencia de lideres como Johnny Sol son del pensar que el aborto tiene que ser penado y castigado en El Salvador.

0
50

“Hay violencia institucionalizada y violencia acostumbrada, naturalizada. Las instituciones del Estado son indiferentes ante los hechos de violencia sexual, ante las consecuencias que tienen esos hechos como los embarazos y maternidades forzados. Las niñas embarazadas, por ejemplo, pasan a ser tratadas como ‘señoras’ en el sistema de salud”.

Son pocos los políticos que están a favor del aborto en El Salvador y su despenalización y uno de ellos es el ex miembro del partido ARENA y hoy líder de “Nuestro Tiempo” Johnny Wright Sol.

A diferencia del ex diputado Sol, Beatriz Olmedo rechaza de manera contundente el aborto

Ante la preocupación de un abuso constante que sufren miles de niñas cada año en El Salvador, políticos y candidatos como Beatriz Olmedo ve con buenos ojos el implementar medidas y dar herramientas necesarias para evitar el aborto en El Salvador.

La candidata a Diputada #9 por ARENA protege la vida y deja clara su ponencia al rechazo de un aborto, sin embargo, propone llevar a cabo una campaña de concientización y ayuda a mujeres que sufren la problemática por falta de educación o recursos.

Comments

comments