56 años de cárcel para padrastro que violo a sus hijastras mientras su madre vendía pan

0
510

Un hombre fue condenado a 56 años de prisión por el delito de violación contra sus dos hijastras residentes en la colonia Las Margaritas de Soyapango, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

“Los hechos se dieron en urbanización Las Margaritas 4° etapa, Soyapango, donde el implicado había llegado a vivir con la madre de las dos víctimas, desde el año 2015”, aseguraron las autoridades.

Héctor Orlando N.,  llegó a la vivienda de una vendedora de pan con el objetivo de acompañarse e iniciar una vida juntos; sin embargo, desde el primer día comenzó a violar a una de las hijas de la mujer.

Otra de las menores, no vivía con su madre, pero en abril de 2018 decidió regresar a su hogar y unirse a la “nueva familia”. El sujeto también violó a la otra hija de la vendedora que madrugaba a vender pan en el centro de San Salvador.

“En una de las violaciones, una de las víctimas sangra y las niñas se ponen de acuerdo para contarle todo a una tía, quien interpone la denuncia e inicia el proceso investigativo, que culmina con la detención del inculpado, por orden de la Fiscalía”, especificó dicha entidad.

El hombre fue procesado en el Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador en cual lo declaró culpable del delito de violación y le impuso una pena de 56 años de cárcel.

Comments

comments